Pyrite's Secret Den
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre Pyrite Designs.

Ir abajo

Sobre Pyrite Designs. Empty Sobre Pyrite Designs.

Mensaje  Pyrite Wolf Vie Abr 13, 2012 2:15 pm

¡Hola! Soy Pyrite Wolf. Desde hace unos años me dedico al diseño web, y hace unos meses descubrí el diseño de foros. Este es el lugar donde pruebo todo antes de arruinar foros ajenos D:
Si te interesa mi estilo y quieres mi trabajo en tu foro, puedes contactarme por e-mail a jmlanghe@gmail.com. Como verás, no soy buena con las imágenes, pero tengo harta facilidad con los códigos Wink

Puedes ver mi trabajo aquí o en los foros que figuran en el módulo lateral de "otros diseños". También puedes observar algunas de mis colaboraciones para diseños ajenos más abajo.

Cosas a considerar al pedirme un código:
a) La versión de tu foro (phpBB, phpBB2, etc.).
b) Los colores que deseas y dónde los deseas (caso contrario me tomaré libertad de ponerlos como se me antoje). No vale decir "rojo, negro y blanco": metete en algún lugar como este y dime el código hexadecimal del tono que deseas. Si no me dices qué colores quieres, atente a las consecuencias de lo que se me antoje.
c) Las fuentes que quieres involucrar. Deberías considerar seriamente a las de Google Web Fonts, son muy simpáticas.
d) Dimensiones y tamaños en píxeles. Opcional.
e) Un link del lugar donde usaras el code, para ver cómo diseñarlo mejor.
Pyrite Wolf
Pyrite Wolf
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2012

http://pyritewolf.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.